EXPANSIÓN  INTERNACIONAL

Desde su constitución, hace más de una década, INNCIVE ha mostrado siempre un gran interés por el desarrollo de proyectos en el marco del Ciclo Integral del Agua, concretamente en abastecimiento y saneamiento, así como en gestión de residuos sólidos en los países latinoamericanos, con el fin de favorecer su desarrollo económico y social, individual y colectivo y para contribuir a extender el acceso al agua potable y a los servicios básicos de saneamiento promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales.

 

Desde entonces ha venido desarrollando una amplia serie de proyectos en países como Chile, Guatemala, Perú, Brasil, Panamá, Colombia, etc.

NUESTRA HISTORIA

En 1999 los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Pablo y Aurelio Hernández Lehmann fundan, INNOVACIÓN CIVIL ESPAÑOLA, S.L. (INNCIVE), una empresa española de ingeniería con vocación claramente medioambiental.

 

Su actividad comienza en Madrid, centrada en la ejecución de proyectos de ingeniería infraestructuras ambientales, técnicamente innovadoras y que dieran respuesta precisa a las necesidades del cliente.

 

Poco a poco, esa empresa inicial empieza a ganar el reconocimiento y la confianza de sus clientes. INNCIVE amplía sus ámbitos de actuación y servicios prestados, pero manteniendo inalterable su compromiso con la calidad y la innovación.

 

La empresa ha conseguido un crecimiento rápido y  consolidándose como uno de los líderes en España en ingeniería medioambiental a través de la realización de más de 250 trabajos hasta la fecha.

 

Desde nuestros comienzos, INNCIVE ha ido estructurando equipos multidisciplinares especializados para poder encontrar las soluciones óptimas a los retos de ingeniería que nos presentan nuestros clientes. La confianza que éstos han depositado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar proyectos de muy diversa índole, cada vez más punteros e innovadores.

 

Desde el año 2005 se incorporan también entre los servicios prestados a los clientes la asistencia técnica en la dirección de obra y los proyectos llave en mano. En la actualidad esta área representa en términos económicos aproximadamente el 50% de la actividad de INNCIVE.

 

Aunque a lo largo de su andadura INNCIVE ha desarrollado diversos proyectos en el extranjero, es en el año 2009, cuando INNCIVE comienza una firme estrategia de internacionalización, abriendo su primera oficina en el extranjero en Brasil y constituyendo su filial brasileña INCIBRA.

 

Posteriormente el proceso ha continuado con las aperturas en Peru (2010) y Colombia (2013)

 

INNOVACIÓN CIVIL ESPAÑOLA, S.L. pertenece a un grupo independiente, sin vinculación a constructores, suministradores o grupos financieros, lo que garantiza que su actividad no tiene otros objetivos que los señalados por sus clientes.

 

Dispone de una plantilla profesional altamente cualificada, formada por un equipo técnico multidisciplinar de 50 profesionales en el que se incluyen Doctores e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Ingeniero Técnico Industriales, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Navales, Arquitectos, Biólogos, Licenciados en Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales, Químicos, Delineantes, Operadores de GIS, Administrativos; un grupo de profesionales conscientes de la importancia de la protección del entorno y que integra la experiencia acumulada por todos ellos.

 

Cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de asesores especialistas en materias punteras de depuración y tratamiento de aguas, así como de las técnicas más avanzadas en sistemas informáticos, para que apoyándose en esta tecnología de vanguardia puedan dominar todos los campos de actividad desde los puramente técnicos hasta los más profundamente humanos, pasando por los aspectos económicos, organizativos y legales.

 

Desde el comienzo de su actividad, INNCIVE ha tenido una proyección internacional participando en numerosos proyectos en distintos puntos del globo y fundamentalmente en Latinoamérica destacando Perú, Brasil, México, Guatemala, Chile, Cabo Verde y Venezuela.

 

Fruto del reconocimiento de los clientes exteriores y de la demanda del mercado, en los últimos años se ha ido posicionado en lugares estratégicos de manera que actualmente cuenta con tres oficinas operativas en el exterior: en Natal (Brasil) con el nombre de INCIBRA Ltda.,  otra en la ciudad de Lima (Perú) denominada INNCIPE S.A.C, y una última en Colombia.

1999

Fundación de INNCIVE

2002

Obtención ISO 9001 - ISO 14001

2003

Inclusión en sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS)

2005

Comienzan las Asistencias Técnicas a Supervisión de Obra

2009

Apertura Sede Brasil. INCIBRA

2010

Apertura Sede Perú. INNCIPE

2013

Apertura Sede Colombia. INNCIVE Colombia

2014

Obtención Certificación OHSAS 18001

2016

Implantación Metodología BIM para realización de Proyectos

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Nos focalizamos en aunar el respeto y la sostenibilidad medioambiental con la ejecución de la obra, a través de servicios y proyectos de ingeniería que incorporan soluciones innovadoras y eficaces de elevado contenido tecnológico.

 

Desde INNCIVE intentamos promover la integración de la infraestructura ambiental, buscando soluciones tecnológicas innovadoras que proporcionen un entorno atractivo para los usuarios.

 

Trabajamos para fortalecer la infraestructura de los asentamientos urbanos integrando desarrollo y la conservación y gestión de la infraestructura ambiental, aportando nuestro granito de arena a un desarrollo sostenible.

  • Ofrecer soluciones eficientes e innovadoras, adaptadas a las circunstancias locales, progresando hacia un desarrollo sostenible.
  • Lograr siempre el justo equilibrio entre impactos y factores de corrección.
  • Conseguir la máxima eficiencia energética y ambiental en nuestras soluciones, promoviendo el ahorro y un uso racional de los recursos disponibles.
  • Tenemos en cuenta que somos herederos de un patrimonio común, nuestro medio ambiente, y que nuestras soluciones deben ser capaces de administrarlo adecuadamente para entregárselo a las futuras generaciones.
  • Consideramos la Tierra como nuestro hogar, y por tanto, todas nuestras actuaciones buscan hacerla más bella, limpia y confortable.
  • Somos conscientes de la necesidad de elevar a su justo punto los valores humanos, siendo las consideraciones sociales un punto estratégico en todas nuestras soluciones.
  • Intentamos conseguir la máxima protección de los recursos, la salud humana y el medio ambiente.
  • Investigación permanente en busca de soluciones innovadoras, desarrollando sistemas más eficaces y económicos.
  • Estricto cumplimiento de la normativa vigente.
  • Cada una de nuestras actuaciones es parte de un servicio de calidad integral hacia el cliente y la sociedad en general

Innovación

INNCIVE destaca por incorporar en sus proyectos innovación, aportando un valor diferencial elevado. Actualmente, la inversión en I+D+I de INNCIVE se sitúa en torno al 5% de los recursos en horas de trabajo.

 

Calidad

Cada una de nuestras actuaciones es parte de un servicio de calidad integral hacia el cliente y la sociedad. El compromiso de INNCIVE se manifiesta en proyectos, servicios y actividades de ingeniería siempre con la calidad debida, respetuosos con el medio ambiente y apropiados para garantizar la seguridad de las personas.

 

Independencia

INNCIVE es una empresa de capital privado, completamente independiente. Dependemos de nuestro esfuerzo, capacidad y experiencia. Esta característica nos permite decidir con absoluta libertad sobre la evolución del negocio y afrontar nuevos retos conforme a la política establecida por la Dirección y el Consejo de Administración.
La independencia facilita que INNCIVE garantice el pleno cumplimiento de todos sus compromisos, aporte las soluciones más ventajosas para sus clientes y ofrezca la calidad necesaria en todos sus proyectos. Así se asegura la libertad de nuestros equipos profesionales para desarrollar su trabajo sin condicionantes externos.

NUESTROS CERTIFICADOS

Innovación Civil Española, S.L., tiene implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en la Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, certificado por la empresa European Quality Assurance Spain (EQA) bajo acreditación ENAC (Nº certificación: 6890).

 

En su afán de promover mejoras continuas en el comportamiento medioambiental de la organización, INNCIVE también está certificada bajo los requisitos del Reglamento (CE) 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009, por el que se permite que las organizaciones se adhieran con carácter voluntario a un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS); y reglamentos posteriores que modifican el citado. La última Declaración Medioambiental de INNCIVE ha sido validada por European Quality Assurance Spain (EQA). Si lo desea, puede consultarla aquí:

Dichos certificados, reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro sistema, confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de proceso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

WhatsApp chat